11 de octubre de 2012

La Felicidad

La felicidad nunca vendrá a quienes no se dan cuenta lo que ya tienen.

¿Qué es la felicidad? ¿Realmente existe? ¿Puede la felicidad dure para siempre? ¿Cómo se puede ser feliz? ¿Cuánta gente sabe que son auténticamente felices? Las personas que han dado cuenta de la verdadera felicidad en su vida tienen ciertas maneras de ser habituados que fácilmente se pueden observar y aprender de ellos.

La verdadera felicidad viene de hacer felices a los demás. Se siente bien al hacer que otros se sientan bien. Al igual que la regla de oro dice: “Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti”. Si somos capaces de ser verdaderos servidores y ayudar a dar a la gente lo que ellos desean, se abre la puerta a la recepción. Recibimos lo que damos. El universo realiza un seguimiento de todas estas cosas para que no tenga que hacerlo.

 

Vivir la vida buscando la popularidad y el favor sólo conducirá al sufrimiento. Las personas felices saben seguir sus propios corazones sin preocuparse de lo que otras personas puedan pensar de ellos. No se puede complacer a todos, y tratando de hacer lo que nos hace dudar de nuestras capacidades y pone en peligro nuestra auto-confianza, simpatía y autenticidad.

“Se preocupan por la aprobación de la gente y usted será su prisionero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario